Juegos de Fórmula 1

Juegos de carreras
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Fórmula 1

Mostrando del 1 hasta 10 de 23 juegos en esta categoría.

Xtrem Racer
Pisa a fondo el acelerador para ser el primero en pasar la línea de meta. No creas que será un reto fácil, vas a encontrar un gran número de peligros en tu aventura. Usa las teclas de dirección para manejar tu vehículo.
Ultimate Car Racer
Divertido juego de acelerones en el que tu carro deberá ser el más rápido a la hora de ponerse en marcha. Usa la barra espaciadora para acelerar y las teclas de dirección para cambiar la marcha de tu Fórmula 1.
Ultimate Formula
Carrera espectacular en la que deberás recorrer un circuito lleno de curvas vertiginosas. Recuerda repostar cada cierto tiempo o te quedarás completamente tirado en la carrera. Usa las flechas de dirección para manejar tu vehículo.
Racing Nitro
Divertido juego en el que deberás demostrar tu valía a la hora de pegar acelerones a tu carro de Fórmula 1. Acelera con la barra espaciadora, cambia las marchas con las teclas de dirección del teclado y acciona el paracaídas con la letra Z.
Tung Racer
Entretenido juego en el que deberás elegir entre una gran selección de circuitos para poner a prueba tu nivel de conducción. Usa las teclas de dirección y no te olvides de seleccionar el nivel de tu juego, fácil, medio o difícil.
Mad Race
Carrera muy loca en la que verás personajes muy raros y diferentes. Usa las teclas de dirección del teclado para manejar tu vehículo y diviértete con este emocionante juego.
Extreme F 1
Intenta ser el vencedor absoluto en esta carrera de Fórmula 1. Ten cuidado con el resto de participantes, si chocas con ellos más de dos veces perderás automáticamente, así que ojo. Usa las teclas de dirección para jugar.
Pitstop F1
Entretenido juego en el que deberás hacerte cargo de un carro de Fórmula 1. Tendrás que ser muy rápido para realizar todos los cambios y cuidados en tu vehículo, ya que si eres muy lento seguramente terminarás perdiendo. Usa el ratón para jugar y sigue las instrucciones.
Gran Premio Bahrain
Gana el gran premio de Bahrain en este increíble y divertido juego. Usa las teclas de dirección para manejar tu vehículo y ten mucho cuidado de no salirte de la pista.
F1 a Prueba
Entretenido y diferente juego en el que te verás metido en un laberinto lleno de banderines. Tu misión será recger cuantos más puedas con tu carro de F1. Usa las teclas de dirección del teclado y recuerda el color de tu carro, ya que competirás con más pilotos.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodecarreras.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad