Juegos de Cuatriciclos

Juegos de carreras
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Cuatriciclos

Mostrando del 1 hasta 10 de 18 juegos en esta categoría.

Desert Rider
No hay nada más emocionante que cruzar las dunas de un enorme y cálido desierto manejando un quad. Si quieres probar tu suerte en este circuito sólo deberás usar las teclas de dirección del teclado y guardar el equilibrio. Suerte.
ATV Race
Conviértete en el campeón supremo de ATV en esta emocionante carrera por medio de la nada. Usa las teclas de dirección y ten mucho cuidado de no terminar por los suelos.
ATV Stunt
Un ATV muy peculiar en el que vas a tener que demostrar tu valía recorriendo un circuito y realizando diversas acrobacias. ¿Tienes lo que hay que tener? Usa las teclas de dirección para jugar.
Stunt Dirt Bike 2
Segunda entrega de este impresionante juego en el que tendrás que poner todas tus armas en juego para ganar una carrera con este enorme quad. Utiliza las flechas de dirección para manejar tu vehículo.
MONSTER ATV
¿Eres un valiente? Demuéstralo en este increíble juego en el que manejarás un monster ATV. Vas a encontrar un gran número de obstáculos, si eres capaz de sortearlos todos sin caerte ganarás. Usa las teclas de dirección del teclado y mucha suerte.
Quad En Navidad
Santa ha decidido dar vacaciones a sus renos y ha decidido usar un quad para sustituirlos. Ayuda a este gordinflón a manejar este vehículo, ya que si no lo hace bien los niños no tendrán regalos este año.
Quad en la jungla
Juego muy recomendable en el que recorrerás, con la ayuda de tu quad, una jungla de lo más compleja y espesa. Usa las teclas de dirección y ten mucho cuidado con los obstáculos o terminarás perdiendo el equilibrio.
Stunt Mountain
Practica enduro subido en este precioso y potente Quad. Deberás recorrer el circuito intentando cuidar tu equilibrio para no terminar muerto. Usa las teclas de dirección del teclado para manejar tu vehículo.
Stunt Rider
Completo juego en el que comenzarás compitiendo con un quad y terminarás jugando con un gran camión. Usa las teclas de dirección y demuestra que no importa el vehículo, tu eres el mejor piloto de todos.
Quad ATV
Maneja este enorme quad y disfruta de una carrera sin igual. La velocidad será tu espada y tu quad tu escudo. Usa las teclas de dirección y gana la batalla al circuito más complejo del mundo.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodecarreras.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad