Juegos de Caballos

Juegos de carreras
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Caballos

Mostrando del 1 hasta 10 de 31 juegos en esta categoría.

Rodeo Extremo
Juego muy complicado en el que deberás intentar aguantar el máximo tiempo posible encima de este animal. Usa el ratón y haz clic tantas veces como puedas sobre el caballo. Si te caes perderás.
Horse Hats Derby
Carrera de caballo increíble en la que deberás demostrar tu agilidad encima de uno de estos preciosos animales. Usa las teclas de dirección del teclado para manejar y dirigir a tu campeón y la barra espaciadora para saltar.
Sulky Riders
Impresionante juego de caballos en el que deberás manejar a tu animal para conducirlo a la victoria. Usa las teclas de dirección y vence a todos los competidores.
Carrera De Caballos
Cuida a tu caballo y usa tus teclas de dirección para poder ganar en esta estupenda carrera de caballos. El ganador tendrá más dinero para invertir en el cuidado de su animal.
Elige al Vencedor
Entretenido juego en el que vas a tener que aprender a realizar la tarea del público en una carrera de caballos, sí, vas a tener que apostar. Usa tu ratón para elegir la apuesta que más te interese y espera con impaciencia para ver si has ganado finalmente.
Caballero Del Dragon
Un horrible dragón está asolando tu ciudad. Deberás intentar matarlo subido en tu caballo. Usa las teclas de dirección para esquivar todos los obstáculos y el fuego que el dragón te lanza así como el ratón para disparar a la fiera.
La Carrera De Bibi
Súbete a este bonito caballo y realiza una carrera de obstáculos. Usa las teclas de dirección para manejar a tu animal y la barra espaciadora para saltar en el momento correcto. Mucho cuidado con no tropezar.
Prepara a tu Campeón
Entretenido juego en el que deberás seguir paso a paso las instrucciones para poder cuidar de tu caballo y sacar de él un auténtico campeón. Presiona Star y comienza la diversión sin límite.
Champ Jock
Entretenido juego en el que irás recorriendo una gran pista con tu caballo y compitiendo con otro gran número de ellos. Utiliza el ratón y pulsa sobre el objeto que te pida el juego, sólo así alcanzarás velocidad suficiente para ganar la carrera.
Salto a Caballo
Divertido juego en el que te transformarás por un momento en un jinete experto en la equitación. Sube a tu caballo y demuestra que eres el más rápido y ágil. Usa las teclas de dirección del teclado para jugar.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodecarreras.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad